tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

NON-NON

DUO - P10

Comentario del autor

Avatar de Karla_Diaz
Karla_Diaz — ERA ELLAAAAAAA! AGGG!

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 11/03/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Maxixus
      Maxixus dijo el 04/05/2017

      jajajaja mejor que sea hombres lobos x vampiros gays, pero bien machos(? XDDD

      Me estoy entreteniendo bastante en leerlo, hace tiempo que no me siento de esta forma XD
    2. Avatar de Nabaris
      Nabaris dijo el 03/02/2017

      JAJAJAJAJAJAJAA
      Ya tenía asumido que eran novelas de vampiros gay xD
    3. Avatar de aeros1989
      aeros1989 dijo el 12/04/2016

      no se por que me tinca que ambos leen el mismo libro
    4. Avatar de Maycroft
      Maycroft dijo el 25/03/2016

      La pick up line perfecta: "Entonces... uh... Vampiros gay"
    5. Avatar de francis
      francism dijo el 18/03/2016

      ¡Nya! ¡Piensa en algo antes de que te coma! XDDD
    6. Avatar de Maglev
      Maglev dijo el 15/03/2016

      Parece producida level: tal vez me encuentro otra vez al churro-boy XD
    7. Avatar de Lynuz
      Lynuz dijo el 14/03/2016

      Estás perdido, rubiecillo XDD
    8. Avatar de Kluste
      Kluste dijo el 13/03/2016

      novelas de vampiros gay? xD creo que eso salió todo de su imaginación!
    9. Avatar de Seiya974631
      Seiya974631 dijo el 12/03/2016

      Yisus! XDD
    10. Avatar de KillerQueen
      KillerQueen dijo el 12/03/2016

      "La de las novelas de vampiros gay".......queda claro que sólo lee basura XDXD
    11. Avatar de dokinana
      dokinana dijo el 12/03/2016

      OJOJOJ!
    12. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 12/03/2016

      dhfgswfgsdfjsdf
      todos sabiamos que era ella
      jajajjaa
      los vampiros gays jajajajjaa
      ahh pero todo esto te pasa por andar estalkeanod chicas en el parque :P
    13. Avatar de Jois
      Jois dijo el 11/03/2016

      vamo a calmarno, tio XD
    14. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 11/03/2016

      Y mangas cortas y minifalda!!!
    15. Avatar de Naitnel
      Naitnel dijo el 11/03/2016

      El destinoooooo
    16. Avatar de disruptiva
      disruptiva dijo el 11/03/2016

      owwww
    17. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 11/03/2016

      Chica de los vampiros gay? No recuerdo que estuviese leyendo ese libro xd
    18. Avatar de Jimboss
    19. Avatar de Asce
      Asce dijo el 11/03/2016

      Jajajajaja pinche locooooo!!
    20. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 11/03/2016

      ¿La miraba? Es un depravado
    21. Avatar de Clover
      Clover dijo el 11/03/2016

      Vaya chico mas dramático XD
    22. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 11/03/2016

      Novelas de vampiro gay xDDDDDDDDDDDDDDDDD Al menos reconoce que lo pilló mirándola xDDDD
    23. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 11/03/2016

      Jajajaja!!! Genial!!!!! Me encanta esto es un culebrón!!!
    24. Avatar de Katita01
      Katita01 dijo el 11/03/2016

      Jjajajajaj , hay que ver cuando uno se hace una idea de alguien , ni la conoce y ya la cataloga de vampi-fujoshi obsesiva, son iguales los dos, quiero ver como actuan cuando empiezen a hablar XD
    25. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 11/03/2016

      xDDD

      @Sheap: Sí, eso creo que ha sido la imaginación del chico :D
    26. Avatar de Sheap
      Sheap dijo el 11/03/2016

      Oye, que lo de las novelas vampiro gay no se ha confirmado todavía XD
    27. Avatar de Tenso
      Tenso dijo el 11/03/2016

      ¡Arráncate los ojos en expiación!

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo