tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

NON-NON

DUO - P19

Comentario del autor

Avatar de Karla_Diaz
Karla_Diaz — Es un chico muy bien dotado :3

Fanear

Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

Información de la tira

Publicada el 19/04/2016.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de PyonSangSang
      PyonSangSang dijo el 13/08/2017

      JAJAJAJAJAJAJA OMG
    2. Avatar de Nabaris
      Nabaris dijo el 03/02/2017

      JAJAJAJAJA XDDDD
    3. Avatar de Lunarco
      Lunarco dijo el 28/07/2016

      Publicidad gratuita xD
    4. Avatar de matsuoka_zuu
      matsuoka_zuu dijo el 14/06/2016

      NO PUEDOOOO! x''DD
    5. Avatar de P-cate
      P-cate dijo el 20/05/2016

      OH NOOOO
    6. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 25/04/2016

      JAjajajajajajajajajaj XDDD
    7. Avatar de vladitsvar
      vladitsvar dijo el 24/04/2016

      Creo que di en el clavo xdd
    8. Avatar de Karla_Diaz
      Karla_Diaz dijo el 23/04/2016

      @Rey-chan: ¡Qué bien! Me gusta que mis cómics generen esas reacciones. Eso si, espero te hayas comido la comida que botaste, no es bueno desperdiciar nada XD
    9. Avatar de francis
      francism dijo el 23/04/2016

      Nya, si las miradas matasen al pobre chico se le hubieran incendiado los calzones ahora mismo XD
    10. Avatar de FanyMohinder
      FanyMohinder dijo el 21/04/2016

      Hey, respeto por favor XD!!
    11. Avatar de Patroklo
      Patrokloa dijo el 21/04/2016

      cal cal caaaaaaalcetíiiiiiiin 8D
    12. Avatar de Kisara-Kisarin
      Kisara-Kisarin dijo el 21/04/2016

      JJjjjajjajaj muero de risa!!!! xD
    13. Avatar de Seiya974631
      Seiya974631 dijo el 21/04/2016

      O//////////////O Yisus........ Sus fantasias de ahora en adelante no serán tan.... calmadas creo yo xdd
    14. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 20/04/2016

      xD
    15. Avatar de KawaiiDream
      KawaiiDream dijo el 20/04/2016

      Ay madre xDDDDDDDDD Si es, se le va la vista a la muchacha xDDDD
    16. Avatar de Etbaal
      Etbaal dijo el 20/04/2016

    17. Avatar de Laura_Portoles
      Laura_Portoles dijo el 20/04/2016

      Pero por Dios dónde mira esta chica XDdd!!!
    18. Avatar de Karla_Diaz
      Karla_Diaz dijo el 20/04/2016

      @Cristina: Me instruí harto para dibujarlo bien xD
    19. Cristina dijo el 20/04/2016

      Jajaja la wea, que bien dibujado ese paquete por dios
    20. Avatar de Dark-Shion
      Dark-Shion dijo el 20/04/2016

      XD jajajajaja Joder! que paquete hay ahi!
    21. Avatar de kazu-mimi
      kazu-mimi dijo el 20/04/2016

      Luego solo los hombres miran escotes... Pobrecillo xD
    22. Avatar de Jois
      Jois dijo el 20/04/2016

      hey! sus ojos estan arriba XDDD
    23. Avatar de Velome
      Velome dijo el 20/04/2016

      Aaaaah nooo buenoooo, y el salido luego es uno XP. Vaya chica XD

      ~ Comentario editado por el usuario.
    24. Avatar de FriKitty
      FriKitty dijo el 20/04/2016

      xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    25. Avatar de zeentury
      zeentury dijo el 19/04/2016

      A ver que está mirando. XDDD
    26. Avatar de Rey-chan
      Rey-chan dijo el 19/04/2016

      JODER HE ESCUPIDO LA COMIDA ME HE MUERTO DE LA RISA XDDDDDD
    27. Avatar de Paw
      Paw dijo el 19/04/2016

      Chica observadora xD
    28. Avatar de LoreHurricane
      LoreHurricane dijo el 19/04/2016

      En menudas cosas se fija XDD
      Si, esta muy bien dotado el chaval XDDD
    29. Avatar de Koimalin
      Koimalin dijo el 19/04/2016

      jajajajaaa
    30. Avatar de Asce
      Asce dijo el 19/04/2016

      Ajajajajajajajajajaja!!! Esos puntos de vista no pueden ser buenos XD
    31. Avatar de Gonfrask
      Gonfrask dijo el 19/04/2016

      De lo que se come se cria
    32. Avatar de Katita01
      Katita01 dijo el 19/04/2016

      Esta hoja si que me mato de risa XDDDDD
    33. Avatar de dokinana
      dokinana dijo el 19/04/2016

      HAHAHAHA XD
    34. Avatar de Hutopo
      Hutopo dijo el 19/04/2016

      O por ROB... Tiene paquete...
    35. Avatar de Clover
      Clover dijo el 19/04/2016

      XD jaja tienes mi HYPE
    36. Avatar de MINKrose
      MINKrose dijo el 19/04/2016

      Omg
    37. Avatar de Jimboss
    38. Avatar de gurrupurru
      gurrupurru dijo el 19/04/2016

      xDDD
    39. Avatar de Alarion
      Alarion dijo el 19/04/2016

      Obsesion!!!!! XD
    40. Avatar de SrDesventura
      SrDesventura dijo el 19/04/2016

      SAY HELLO TO MY LITTLE FRIEND!!! :DDD
    41. Avatar de JeninaValira
      JeninaValiram dijo el 19/04/2016

      Va morirse antes de que sepa su nombre ni siquiera XD
    42. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 19/04/2016

      Lol XDDDDDDD

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo